Cinco autores que no te puedes perder en la FilBo 2017

Comienza el evento una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y en Túnel de letras queremos compartir nuestras recomendaciones para que disfrutes durante la primera semana del evento más importante de la industria editorial en el país.

unnamed

Pierre Lemaitre: ganador del premio Goncourt en 2013 con Nos vemos allá arriba (Salamandra, 2014), un éxito de crítica y de público. Su obra más reciente es Tres días y una vida (Salamandra, 2016).

Estará presente en la Feria el sábado 29 y el domingo 30 de abril a las 3:00 p.m.

unnamed

Richard Ford: el autor de éxitos como el El periodista deportivo, Día de independencia, Acción de gracias o Canadá; y ganador del Premio Princesa de Asturias en la edición del 2016 estará por primera vez en Bogotá.

El escritor estadounidense ofrecerá la conferencia La tarea poética del escritor, o cómo inventar la alegría, el sábado 29 de abril a las 4:30 pm

Sevilla, 02-02-11; Entrevista a la escritora Sara Mesa.Foto: Jonathan Palanco

Sevilla, 02-02-11; Entrevista a la escritora Sara Mesa.Foto: Jonathan Palanco

Sara Mesa: la galardonada escritora española presentará su obra más reciente Un incendio invisible, que narra la historia de los últimos días de una ciudad, que está siendo repentinamente abandonada por sus habitantes.

La autora participará en los encuentros Oda y refutación de las redes sociales, el sábado 29 de abril, a las 4:00 pm; y en Gran celebración del cuento (I), ese mismo día a las 6:00 pm.

Benjamin Lacombe, reconocido ilustrador francés y Sébastien Perez coautor de la mayoría de sus obras, entre las que se destaca Frida, que  ofrece una original inmersión en el peculiar universo creativo de Frida Kahlo y en los temas centrales de su inspiración.

El ilustrador ofrecerá la ponencia Frida Kahlo y Benjamin Lacombe: dos artistas en diálogo, el domingo 30 de abril a las 3:00 pm.

Anuncios